Saltar al contenido
Estantería estilo industrial

Estantería Multiuso Estilo Industrial Vintage

Estantería Multiuso Estilo Industrial Vintage

Las estanterías industriales pueden tener muchos usos dependiendo de su forma y de su tamaño. Si necesitas una estantería que sirva como mueble auxiliar para almacenaje, la siguiente pieza es lo que estás buscando. Con baldas y cajones, podrás tener un espacio extra donde organizar todos los enseres.

Schuller - Estanteria Estilo Industrial - Bonn 2 Cajones
  • 220cm x 100cm x 40cm (Alto x Ancho x Fondo)
  • Estantería metálica con buck de dos cajones y tres estantes
  • Realizados en madera de abeto viejo acabado en gris con patina blanca

Estantería con cajones para almacenaje

Esta estantería industrial vintage es lo que necesitas si lo que buscas es un mueble de almacenaje extra. Dispone de cuatro baldas y dos cajones en la parte inferior de la estantería.

Mueble ideal de madera de abeto viejo acabado en gris con patina blanca para adornar cualquier zona con un estilo vintage y proporcionar espacio donde organizar todos los utensilios que tienes. Ten a mano lo más importante y mantén todo organizado con esta estantería con cajones de madera. Las dimensiones totales de este mueble son de 220cm x 100cm x 40cm (Alto x Ancho x Fondo) . Y algo que lo hace más especial es un buen precio. No te quedes sin una estantería digna de cualquier cocina de estilo vintage e industrial cuando tienes disponible este mueble auxiliar muy útil fabricado en madera y hierro, que te ayudará a mantener la estancia bien organizada.