Saltar al contenido
Estantería estilo industrial

Estantería industrial de 5 baldas

Estantería industrial de 5 baldas

Con la siguiente estantería industrial vintage no tendrás problemas si lo que necesitas es un mueble de almacenaje, sea extra o lo necesites porque no dispongas de otro. Para cualquier habitación dónde sea indispensable un mueble para organizar, esta estantería multiuso con baldas es la pieza que falta en la decoración.

Francisco Segarra - Estantería Multiuso Estilo Industrial Vintage, 5 Baldas - Modelo...
  • DIMENSIONES: 88X40Xh127 CM
  • FRONTAL MARCADO CON EL LOGO "FS".

Estantería con baldas

Una estantería industrial con baldas es necesaria para muchas habitaciones de la casa. La estantería multiusos modelo Celia permite, gracias a sus baldas, tener espacio para colocar objetos, ordenar y organizar todo aquello que necesites. Desde colocarlo en una despensa hasta decorar un despacho de estilo vintage. Con este mueble no te faltará decoración y organización.

La estantería multiusos modelo industrial y vintage está fabricada en madera con una estructura de metal. Su frente está marcado con las letra “FS”, que hacen referencia a la persona que la vende. Su tamaño de 88x40x87 hace que tenga espacio suficiente para ordenar documentos, botes o cualquier cosa que sea necesaria tener a mano y bien ordenada. Otra ventaja a su favor es su precio, que ahora tiene un 50% de descuento. No puedes dejar pasar esta oportunidad de tener un mueble de calidad y útil para mantener orden en casa.