Saltar al contenido
Estantería estilo industrial

Estantería industrial Aeroplano vintage

Estantería industrial Aeroplano vintage

Si quieres un toque único para tu hogar esta estantería industrial decoración vintage es lo que estás buscando. Su forma de un aeroplano la convierte en referente que marcará el estilo del resto de la decoración. Para los amantes de los aviones será una pieza indispensable, un toque que dirá mucho de uno mismo.

ZWL Estantería, LOFT Industrial Viento Vintage Rural Aeroplano Cabeza Colgaduras de...
  • Una medida manual, este producto puede tener error de 1-2 cm, es un fenómeno normal. ;
  • Entrega 10-15 días, a partir de 30 días a la vuelta;
  • Éntrenos en contacto con por favor si usted no recibe su orden en el plazo de 30 días;

Una estantería con forma de aeroplano

Fabricada en hierro, esta estructura que recuerda a un aeroplano será la pieza más deseada para una decoración de estilo vintage. En color rojo, no le falta ningún detalle, desde las ruedas pasando por la hélice del morro y las alas que son las estanterías donde colocar los objetos.

Para aquellos que les gusta el estilo retro vintage y que son atrevidos, colocar esta estantería metálica estilo industrial será todo un acierto. Aportar un estilo único a cualquier habitación de la casa es posible con esta estantería con forma de aeroplano que tiene un tamaño de 56x19x40. Esta pieza es una verdadera muestra de un estilo muy artístico e imaginativo. Pieza totalmente innovadora que conseguirá enamorar a todo el que la vea. Su tono en color rojo puede resultar el toque decorativo que destaque sobre el resto. Aportará color y originalidad a la composición.