Saltar al contenido
Estantería estilo industrial

Estantería estilo industrial retro vintage

Estantería estilo industrial retro vintage

Una estantería metálica estilo industrial no tiene que ser algo caro, si no te lo crees, presta atención a la siguiente estantería de estilo retro ideal para ambientes industriales que tiene una balda para poder organizar cosas y cinco colgadores. Un producto de calidad con un precio inmejorable que querrás tener decorando una pared de tu casa.

WRUJ Estante de pared Colgante de pared Arte de hierro Viento industrial Decoración...
  • (1) Diseño retro: este estilo retro se parece a un tubo industrial y se completa con una superficie de metal elegante y en mal estado.
  • (2) Este impresionante colgante de pared es una adición importante a cualquier tienda o negocio. La herramienta imprescindible para ahorrar espacio de...
  • (3) excelente mano de obra, diseño exclusivo de moda y precios preferenciales, le invitamos a comprar.

Estante de almacenamiento de estilo retro

Esta estantería industrial vintage se puede integrar tanto en una decoración de estilo antiguo, retro o industrial.

Está fabricada con madera y metal que la hacen tener una estructura fuerte. Solo hay que atornillarla a la pared para que quede bien fijada y se pueda empezar a usar. En un recibidor o un salón de estilo vintage quedará perfecta como estantería para colocar objetos. Su tamaño es de 80x36x16. Es un estante con un nivel útil para almacenamiento que puedes usar para dar un toque diferente en cualquier habitación de tu hogar al que quieras dar un toque retro vintage muy interesante. Sin importar dónde coloques este estante de almacenamiento, no solo le darás un toque muy atractivo a la decoración, sino que podrás darle muchos usos distintos.