Saltar al contenido
Estantería estilo industrial

Estantería de pared retro industrial de hierro

Estantería de pared retro industrial de hierro

Da un toque muy original a tu decoración con esta estantería estilo industrial con un diseño atractivo, llamativo y que quedará bien en cualquier parte de la casa. Una estantería no puede faltar en alguna pared de tu hogar, y si es un diseño nunca visto será un toque muy personal.

FGbgj Estantes de Pared Estantes de Pared Retro Industrial Viento Hierro Escaleras...
  • Por lo general, nuestro tiempo de entrega es de 1-2 días, el tiempo de llegada es de 15-21 días.
  • Viento industrial retro, modelado de escaleras, no solo adornos, sino también estantes.
  • Selección de pared de material de hierro, soldadura a mano, pintura, la superficie tendrá trazas retro moteadas.

Una estantería con escaleras

Si eres una persona muy original y te consideras divertida, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tu hogar esta maravillosa pieza decorativa. Esta estantería industrial que te presentamos, tiene la forma de una escalera antiincendios y es el toque más llamativo que puedes dar a una decoración de estilo industrial.

Hecha en hierro, además de ser decorativa, es ideal para colocar libros, vídeos y otros objetos. No solo para el hogar, también será un buen complemento decorativo en tu negocio. Un original toque que recuerda a un estilo retro. Pintada en color oscuro, su tamaño de 97x54x18 hace que pueda disponer de tres pisos. Entre estantería y estantería una llamativa escalera decorativa que recuerda a las que están fuera de los edificios. Una estantería única en su especie que te permitirá tanto dar un giro a la decoración del hogar como mantener en orden esos libros que tanto te gustan.