Saltar al contenido
Estantería estilo industrial

Estantería de pared industrial de madera y metal

Estantería de pared industrial de madera y metal

Si quieres estanterías industriales, hay muchas donde elegir como este modelo que, aunque simple, es ideal para una decoración de estilo industrial y que por su tamaño se puede colocar en casi cualquier parte de la casa. Decorativa y fácil de colgar con acabado como desgastado que te va a encantar.

Estantería de pared de Whaleycorn, estilo industrial, hecha de metal y madera, con...
  • El soporte es de aproximadamente 44 x 83 cm (alto x ancho), con 20 cm de profundidad.
  • Estantería de estilo industrial.
  • Fabricado con metal y madera.

Pequeña estantería de estilo industrial

Esta pequeña estantería metálica estilo industrial también está hecha con madera. Es una sencilla estantería con un tamaño de 44x83x120 que se puede colocar en cualquier sitio.

Está elaborada en madera y tiene un efecto desgastado que la hace ideal para ambientes de estilo industrial. Solo necesitarás unos tornillos para colgarla en el lugar elegido y poder empezar a disfrutar del estilo de esta bonita estantería. Tanto para una entrada, como para una balda auxiliar en el salón o en otra habitación, o para colocarla como decoración en la cocina, esta estantería sencilla es tan buena y pequeña como su precio. La madera le aporta calidez y el metal refuerza su estructura para conseguir que aguante el paso del tiempo. Decora un rincón especial con esta estantería industrial vintage. Coloca tu libro favorito y una pequeña planta y darás un toque único a un rincón de lectura.