Saltar al contenido
Estantería estilo industrial

Estantería de pared estilo industrial

Estantería de pared estilo industrial

No todas las estanterías industriales tienen que ser grandes, una estantería pequeña puede formar parte de una decoración especial. Como la siguiente pieza que os mostramos. Una estantería de estilo loft para decoraciones industriales fabricado en madera que aporta un diseño exquisito y elegante a la composición que se quiera crear.

estilo loft industrial estantería de pared de hierro forjado baño estante de madera...
  • Armario metálico de la pipa de agua de estilo Retro y organización estante montado en la pared
  • Exquisito y perfectamente el diseño, corrosión oxidación prevención se descolora resistente
  • Tecnología de pintura medio ambiente moderno, elegante y elegante

Estantería de hierro forjado

Esta estantería industrial con un estilo loft fabricada en hierro forjado, es ideal para transformar la decoración de tu hogar. Puede integrarse perfectamente en un estilo decorativo más moderno gracias a su elegancia.

Esta estantería se monta en la pared gracias a sus enganches metálicos y ya tendrás lista la balda para poder usarla. Está creada con una tecnología que resiste al paso del tiempo, a la oxidación y a la decoloración por lo que tendrás una estantería con un vida muy larga. Ideal para decorar cualquier pared de la casa a la que se quiera aportar algo de gracia. Esta estantería se pude modificar en caso de querer algunas características especiales, pero por sí misma ya es una pieza ligera y que puede atraer las miradas. Tiene un peso de 3 kg y unas dimensiones de 40×15. Dale estilo a ese rincón que tienes vacío gracias a esta estantería estilo industrial.