Saltar al contenido
Estantería estilo industrial

Estantería de estilo industrial Vintage

estanteria estilo industrial dark silver grey

Una estantería de estilo industrial Vintage que se caracteriza por lograr mantener en orden cada uno de los libros. Un producto que es ideal para las personas que buscan elegancia y seguridad en la decoración. Una opción que no debes dejar pasar si te gusta el estilo industrial y las formas básicas.

Kirhov - almacenaje de estanterías de acero galvanizado tipo industrial urbano
  • TOTALMENTE ENSAMBLADO: OLVIDA YA DE MONTAR TUS PROPIOS ESTANTES.
  • BARNIZADO: CONSERVA LOS ESTANTES LIMPIOS, BRILLANTES Y LIBRES DE ÓXIDO; HECHO A PARTIR DE TUBOS DE ACERO ESTILO VINTAGE RECICLADO, MUY ROBUSTO Y...
  • GUARDA HASTA 50 LIBROS U OTRAS COSAS.

Estantería industrial multifuncional

Una estantería que cuenta con una serie de funciones diferentes para poder mantener el orden en todo momento, debido a que puede ocuparse por libros o DVD´s. Adecuado para que se pueda utilizar dentro de un bar, un restaurante, una cafetería, un loft o dentro del hogar.

Se puede adquirir en el mercado a un precio bajo. Un modelo que destaca por su sencillez y su aire retro antiguo. Dispone de un manual de instrucciones y de los tornillos necesarios para que se pueda instalar de forma sencilla. Cuenta con medidas estándares para acoplarse a diferentes espacios existentes.